Acer Aspire – CI7 7500U
3 febrero, 2017

El XG2701 de ViewSonic® es un monitor de 27" Full HD con toda la velocidad y las características que necesitan los entusiastas del juego más intransigentes. Con una increíble velocidad de actualización de 144Hz, así como tecnología VESA Adaptive-Sync, las capacidades de velocidad de actualización variables de este monitor prácticamente eliminan los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms y un bajo retardo de entrada ofrecen un rendimiento de pantalla sin interrupciones, incluso en las secuencias con uso intensivo de gráficos.

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Con una velocidad de actualización de 144Hz, este monitor proporciona cargade marcos de gran fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción.

Estabilización de Negros

La función de estabilización de negros de ViewSonic ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras: es como tener visión nocturna, ¡pero mejor! Domine la competición con mayor visibilidad, incluso en las escenas más oscuras de los videojuegos.

Buy now