Microsoft Office 365 Personal
25 octubre, 2019
Auriculares Combat HS46 Argom Tech
25 octubre, 2019

Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva con el nuevo monitor curvo de Samsung. Su curvatura 1800R (radio de curvatura de 1800 mm) te ofrece un mayor campo de visión, mejorando la percepción de profundidad y haciendo que te sumerjas aún más en tu contenido multimedia.

Confort para tus ojos

Recientes estudios han demostrado que las pantallas curvas proporcionan una sensación de alivio en comparación con las planas. La curvatura de la pantalla 1800R está basada en la del ojo humano y ayuda a que la vista pueda recorrer toda la pantalla sin necesidad de cambiar el enfoque. Además, gracias al modo Eye Saver se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina, y con la tecnología Flicker Free reducirás el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.

Reduce el consumo energético

Con el nuevo monitor curvo de Samsung y la función de brillo automático, capaz de ajustar el brillo de la pantalla según el entorno, reducirás en un 10%* el consumo energético. Y por si fuera poco, podrás ajustar el brillo de forma manual desde un 25% hasta un 50%.

Buy now