E-Tech

Electronic Technologies Inc®


La marca E-TECH Electronic Technologies Inc® se caracteriza por ser una línea de computadoras ensambladas localmente, con mano de obra calificada, dirigida a empresas, instituciones públicas, educativas o bien, para uso en el hogar, o también puede ser adquirida sin sistema operativo, para aquellas personas o empresas que ya tengan licenciamiento.

Los gabinetes vienen en dos modelos: ELITE, con un diseño más universal y CORPORATE, con un estilo más compacto y moderno. Ambos modelos vienen con teclado y mouse, y puedes completar el combo con parlantes de la más alta calidad. Dentro de la gama de productos E-TECH. Electronic Technologies Inc® también encontraras diversos modelos y tamaños de MONITORES SLIM de alta resolución, con entrada HDMI y VGA.
Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.

Elite y Corporate

El Gabinete ELITE lo puedes encontrar con dos modelos de procesadores INTEL® CELERON e INTEL CORE I3. También vienen con memoria de 4 u 8 GB según se adecue mejor a tus necesidades. Puedes elegir entre 500 gigabytes o 1.0 terabytes de capacidad de almacenamiento. Cuentan con lector grabador de DVD. Para funciones más básicas tiene el sistema operativo WINDOWS 10 HOME, o WINDOWS 10 PRO para áreas más específicas y profesionales, o también puede ser adquirida sin sistema operativo.

El Gabinete CORPORATE también puedes encontrarlo con tres modelos diferentes de procesadores INTEL®: CORE I3, CORE I5 y CORE I7 para una funcionalidad más rápida del dispositivo. Cuentan con memoria de 8 o 16 GB. La capacidad de almacenamiento puede ser de 1.0 terabytes o 2.0 terabytes. Incorpora lector de DVD y puedes adquirla con sistema operativo Windows 10 Pro o sin sistema operativo.

Todos los modelos cuentan con entradas HDMI,USB y VGA. Las E-tech están equipadas con procesadores de la marca líder INTEL y memorias de la línea CRUCIAL de Micron.

 

Monitores E-TECH.