¿Quiénes somos?

SOL CONTROL SRL es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la importación y distribución de artículos electrónicos, equipos y componentes informáticos, de audio y video, software, insumos, proyectores y periféricos, entre otros.

Constantemente estamos incorporando nuevos artículos a nuestra línea de Productos.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado internacional, asegurando que nuestros clientes reciban el servicio de posventa y la garantía comprometida, independientemente del destino final de los bienes adquiridos.

Ofrecemos precios competitivos priorizando siempre la satisfacción de los consumidores de nuestros artículos.

En SOL CONTROL SRL trabajamos como una familia, respetando y cuidando el bienestar de cada uno de los integrantes, cumpliendo con todas nuestras obligaciones sociales, convirtiéndonos así en un miembro importante del país que día a día ayudamos a construir.


Misión

Contribuir al desarrollo de la tecnología del Paraguay contando con diversos puntos de venta en distintos sectores a nivel nacional, para poder posicionarnos en el mercado de los productos informáticos y brindar un servicio de excelencia.


Visión

Lograr el liderazgo en la distribución al por mayor de productos informáticos en el mercado paraguayo, cubriendo las expectativas y requerimientos de los clientes en la adquisición de cada uno de nuestros productos.


Objetivos

Lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, buscando constantemente adecuarnos a las exigencias del mercado, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología, con los precios más favorables.