Aurora presenta su nueva línea de acondicionadores de aire split



Luego de varios años de presencia en el mercado, Aurora presenta su nueva línea de Acondicionadores de Aire Split, con innovadoras características para resaltar.

Ofreciendo la gama de potencias que el público requiere, los Splits Aurora están disponibles en capacidades de 12.000, 18.000 y 24.000 BTU.

Como es característico en Aurora, la línea de Acondicionadores de Aire cuenta con la más avanzada tecnología disponible, como ser una alta eficiencia energética y la utilización de refrigerantes ecológicos en su sistema.

El ahorro de energía oscila en el orden de 40% a 50%, comparado contra sistemas convencionales. Además, cuenta con un largo alcance de interconexión entre las unidades interior y exterior, facilitando su instalación en espacios alejados de paredes exteriores.

Los compresores de los Acondicionadores de Aire Aurora alcanzan rápidamente la temperatura deseada, con lo cual reducen significativamente el consumo eléctrico. Resalta un Display de Temperatura innovador, que cuenta con un encendido opcional, haciendo el diseño del Split aún más elegante.

La nueva gama de Splits Aurora ofrece la mejor solución de climatización para el hogar o negocio, con la mejor relación calidad/precio, eficiencia energética y las funciones que uno realmente necesita. Los Split Aurora están disponibles en todas locales de Sol Control: Casa Central en Asunción, y las sucursales de Asunción Supercentro, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este. Aurora es una Marca Exclusiva de Sol Control S.R.L. y cuenta con Garantía y Servicio locales.