Sol Control marca tendencia en Paraguay con Aurora, el TV pensado para el mercado TI



Paraguay TI visitó las oficinas de Sol Control SRL para conocer un poco más de esta marca que ha penetrado exitosamente desde hace un año en nuestro mercado. Aurora es una Marca Exclusiva de Sol Control SRL y cuenta con Garantía y Servicio locales.

Su diseño moderno y elegante, con bases metálicas o giratorias (dependiendo de los modelos), está acorde con las preferencias del público y se adapta perfectamente a hogares y oficinas.

Se destaca lo liviano de su arquitectura que se traduce en una menor exigencia de seguridad al momento de sujetarlo en paredes o apoyarlo sobre muebles delicados.

Desde el Dpto. de Marketing de Sol Control SRL, Harry Levy nos comentaba que “la respuesta del público paraguayo ha sido excelente y estamos convencidos de que Aurora seguirá creciendo en presencia dentro del mercado nacional; además la marca también va creciendo en Brasil y Argentina, donde ya cuenta con usuarios entusiastas".

Los TV Aurora cumplen con las normas de calidad requeridas por los mercados más exigentes del mundo. Hasta el momento están en nuestro mercado en versiones HD de 24, 32 y 39 pulgadas, y en FHD WiFi® Smart de 32, 40, 43, 49, 55 y 65 pulgadas

Finalmente Levy aseveró que “nuestros clientes tienen en Aurora la mejor opción para vender un producto de excelencia y obtener los beneficios de la exclusividad porque AURORA es el TV pensado para el Mercado TI”.