APS Power, la UPS más vendida en el Paraguay



A través de años de presencia en el mercado, APS Power se ha mostrado como la marca de UPS más vendida en Paraguay. Ofrece opciones de protección contra cortes de energía eléctrica para cada espacio, en el trabajo y en el hogar.

Las UPS interactivas APS Power de la línea Blazer Vista son ideales para la protección de equipos y datos en computadoras, tanto de trabajo como de ocio; no pueden ser descartadas para utilizarse también en la protección de equipos de reproducción de video y sonido (TV Led, Home Teathre, etc.).

Los equipos más pequeños, de tipo interactivo, se presentan en capacidades de respuesta que van desde 500 a 2.000 VA. Innova Tower tiene modelos medianos de 2 y 3 KVA, y modelos más robustos de 6 y 10 KVA.

Ya pensando en necesidades más específicas, las UPS APS Power de tipo On-Line, de las líneas Innova RT e Innova Tower, ofrecen al mercado una excelente gama de modelos. Innova RT, con una elegante presentación que puede ser utilizada tanto de pie como instalada en racks de servidores, se ofrece en 2 y 3 KVA.

La marca cuenta tanto con el respaldo local de SOL CONTROL SRL como el de la Compañía EATON, que en 2011 celebró su 100 aniversario con una herencia de innovación y experiencia que la ha posicionado para responder a algunos de los desafÌos de administración de energía más difíciles del mundo

Las UPS de APS Power se fabrican con todas las certificaciones requeridas para cumplir con las normas exigidas en el país.