NOVEDADES LOGITECH

Logitech G amplía su relación con los mejores equipos de eSports del mundo.

Logitech ha anunciado hoy (25/02/15) que dos de las organizaciones profesionales de gaming nortearemericanas más importantes del mundo han decidido usar productos Logitech G de manera exclusiva durante todo el 2015. Además de proveer feedback y aportar inputs a productos antes salir al mercado, Cloud9 (C9) y Team SoloMid (TSM) continuarán utilizando allí donde jueguen productos periféricos gaming de Logitech durante los torneos incluyendo cascos, ratones, teclados y bases de ratones.

“La modalidad eSports continua creciendo en popularidad y juega un papel muy importante en el mundo gaming” ha dicho Ujesh Desai, Director General de la gama gaming de Logitech. “Somos privilegiados de poder trabajar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Haciendo equipo con ellos podemos aprovechar el feedback que nos dan de los productos y desarrollar las mejores herramientas gaming del planeta”.

El equipo de Cloud9 incluye a 45 jugadores de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), Dota 2, Halo, Hearthstone, Heroes of the Storm, League of Legends (LoL), Smite and Super Smas Bros. Meele. El año pasado el equipo especializado en LoL terminó en primer lugar en la serie de primavera de la Liga de Campeones (LCS) de 2014.

“Estamos encantados de volver a firmar con Logitech G” dijo Jacj Etienne CEO de Cloud9. “Se han convertido en parte importante de nuestro éxito y nos ayudan a crecer dándonos soporte con los mejores periféricos gaming – Logitech G nos ha dado la ventaja que nosotros necesitamos para ganar”.

Compuesto por 13 jugadores, TSM es el equipo especializado en League of Legends más popular del mundo, además recientemente han formado equipos especiales para Hearthstone y CS:GO. TSM realizó una temporada excepcional el año pasado, terminando en el top 10 durante la final del LoL y consiguieron el primer lugar en la serie de verano de la Liga de Campeones (LCS) de 2014. Este año, se espera que sigan dominando el panorama gaming mundial.

“Estoy muy orgulloso de haber llegado a un acuerdo con Logitech G de nuevo ya que han jugado un papel fundamental en nuestro éxito durante la temporada pasada”, dijo Andy Dinh, portavoz de SoloMid. “No sólo nos proporcionan los mejores periféricos con los que competir sino que nos apoyaron en todos los pasos que dimos el año pasado. Estoy especialmente emocionado de seguir trabajando con ellos porque creen en nosotros y quieren ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”.

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en productos que conectan a las personas con las experiencias digitales que les preocupan. Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, el hardware y software de Logitech combinados permiten o mejoran la navegación digital, música y video de entretenimiento, juegos, redes sociales, comunicación de audio y vídeo a través de Internet, la vídeo seguridad y el entretenimiento en casa.

Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI).